El decano de MATESANZ, así le llamamos. El pastor belga malinois es el perro con el calificativo de "fórmula uno de los perros". Por sus características psicológicas y sus habilidades físicas. Es un perro excepcionalmente inteligente que sorprende en medida.
Este es Quesada de cachorro, se le eligió de la camada por su carácter juguetón y su planta, ya de cachorro supimos ver en el al gran perro que llevaba dentro.
Con muchas horas de entrenamiento a sus espaldas es un todo terreno, sobresaliente en todas las disciplinas, obediencia, defensa, detección y matrícula de honor en sociabilidad como nos gusta en MATESANZ.
Desde pequeño a nuestro lado ha conseguido doble certificación puertos y aeropuertos, felicitaciones de Guardia Civil y Policía nacional, así como el reconocimiento de nuestros clientes por la forma que tiene de trabajar y la confianza de sus guías que cuando les decimos que van a trabajar con “Quesada” todos saben que van a trabajar junto a nuestro profesional más cualificado, más eficiente y con mayores honores de toda nuestra plantilla.