La tecnología nunca es infalible y mientras que las alarmas y los sistemas de circuito cerrado de televisión proporcionan un elemento efectivo de disuasión, nada es tan efectivo para desincentivar la actividad criminal como la seguridad del perro.
Una unidad de seguridad K9 envía un mensaje de gran alcance, a menudo prevenir el daño o robo. En caso de que surja algún incidente, nuestros perros responderán al comando, y detención de los delincuentes hasta que llegue la asistencia de las autoridades.
Tenemos amplia experiencia en la provisión de perros detectores como seguridad para la incautación de sustancias prohibidas y estamos viendo un número creciente de consultas para servicios de perros de protección personal.
¿Por qué MATESANZ SERVICIOS CINOLOGICOS?
Somos referente en el sector, MATESANZ es sinónimo de profesionalidad y discreción, esta última es una cualidad imprescindible en seguridad
En MATESANZ no tenemos perros provenientes del mundo deportivo. Todos los perros de seguridad MATESANZ están altamente entrenados para labores de seguridad específicas evitando de esta manera incidentes o posibles pérdidas de control
Supervisamos la salud y el bienestar de todos nuestros perros de seguridad y detectores. Los controles periódicos aseguran que el servicio, el equipo y los vehículos cumplen con las normas más estrictas.
Para una rápida estimación de un servicio de seguridad canina póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un servicio adecuado a sus necesidades. Sabemos que cada servicio es diferente y contamos con perros adecuados a cada necesidad.