miércoles, 8 de noviembre de 2017

MATESANZ SERVICIOS ES SEGURIDAD

Crear confianza y comunicación es el tipo de relación que la mayoría de los padres trabajan para tener con sus hijos. Esta es la relación de MATESANZ SEVICIOS CINOLOGICOS y sus perros.

Nadie nunca admitirá que están usando drogas, o manipulando explosivos. Solo la nariz del perro lo sabe. Por lo tanto, los clientes preocupados por su seguridad han comenzado a contratar perros detectores de narcóticos o perros detectores de explosivos para registrar sus instalaciones.



Los K9 son los miembros caninos de las unidades de detección de bombas y narcóticos, que llegan con sus guías y entrenadores en vehículos discretos sin marcar para mantener la privacidad y discreción necesaria en estos servicios.



El perro detector puede llegar certificado para la detección de explosiones, detección de narcóticos, protección ejecutiva y seguridad para conciertos / eventos públicos etc.
Muchas compañías ofrecen perros detectores para la venta o alquiler, buscando locales para drogas y explosivos. Los K9 de MATESANZ SEVICIOS CINOLOGICOS Están certificados a nivel nacional y han pasado por cursos de capacitación personal.



Nuestros K9 están entrenados para detectar drogas o bombas en oficinas, almacenes, automóviles, áreas públicas, aeronaves y embarcaciones marítimas, logrando lo mismo que ocho hombres altamente entrenados, pero en 1/8 del tiempo.



Los estudios demuestran que los K9 son la herramienta más fiable en el mercado hoy en día, en detección de sustancias.

BRACO UN PERRO DE CAZA, UN FERRARI DEL TRABAJO DE BUSQUEDA

Recordemos a qué se dedica este perro: el braco alemán, desde sus orígenes y aún hoy, es un perro dedicado a tareas de caza. Esto da una buena idea de su temperamento, ¿verdad? Efectivamente, como puedes imaginar, los bracos alemanes son perros muy vivaces y activos. Tienen una gran curiosidad por todo lo que les rodea y disfrutan mucho de las actividades al aire libre. Si te encanta el ejercicio y las actividades en el exterior, así como disfrutar de la naturaleza, el braco alemán puede ser tu compañero perfecto. ¡A rastrear!


No es en absoluto conveniente tener a un perro como el braco alemán viviendo en una casa pequeña y/o una ciudad demasiado concurrida donde no tenga espacio para moverse. Necesita liberar toda su energía.





Para nosotros ha sido un reto pero dos de nuestros perros certificados son bracos y solo podemos decir que su olfato es el Ferrari de los perros y aunque un poco tercos con trabajo diario y buen hacer se convierten en grandes detectores.