jueves, 6 de abril de 2017

ARCO

Nuestro pequeño capricho, “Arco”es raza pastor aleman. Los pastores alemanes gracias a su fuerza, inteligencia, capacidad de entrenamiento y obediencia, son a menudo la raza preferida para muchos tipos de trabajo: perro guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, perro policía y otros, según el uso que le den las fuerzas de seguridad y el ejército.



Este precioso ejemplar nos llego muy jovencito, como todos nuestros perros lo primero es formar parte de la manada MATESANZ y este paso no le supuso ningún problema.


Muchas horas de entrenamiento y su pasión por el juego hicieron que se convirtiera en uno de nuestros alumnos destacados. Es valiente, entusiasta, está siempre alerta y nunca tiene miedo. Alegre obediente y siempre con ganas de aprender. Seguro de sí mismo e inteligente. Arco es un perro extremadamente fiel y valiente con una alta capacidad aprendizaje.



Hemos empezado a presentaros a algunos de nuestros perros detectores en MATESANZ tambien contamos con una plantilla de perros de seguridad igual o mejor, poco a poco los iréis conociendo. 
Tenemos que hacer un post especial para hablar de nuestros guías, por que sin ellos nuestra empresa no sería lo que es. Por su dedicación, su disciplina, su esfuerzo y su amor a los perros por qué hablar de ellos es hablar de profesionales como la copa de un pino.

Hay mucho que contar de lo que hacemos en MATESANZ y también publicaremos un post con las convocatorias de cursos de formación para vigilantes con sello en la cartilla profesional que publicaremos en breve. ¡¡¡Se nos amontona el trabajo!!Aprovecho para sugerir que os suscribáis a nuestro blog, así os llegaran por mail nuestras publicaciones. 

Gracias por leernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros;